Aceites Esenciales Dōterra con PaulaSaludable

¿ESTÁS LISTO PARA RECUPERAR TU SALUD?
Imagina si pudieras cuidar de toda su familia en tu propia casa, con soluciones naturales que funcionaran de manera efectiva.

Imagina si tuvieras energía sostenible durante todo el día, sin la necesidad de azúcar o cafeína.

Imagina lo empoderador que sería si estuvieras preparado para las pequeñas emergencias de la vida.

¡Con los aceites esenciales, TU puedes!

 CÓMO ME CONVERTÍ EN UNA ASESORA DE BIENESTAR ACEITES ESENCIALES CON doTERRA?

Después de que mi hija Marcela de 3 años sufriera un accidente de transito en el que casi pierde la vida debido a sus múltiples lesiones a nivel cerebral me dediqué a investigar sobre soluciones naturales para poder apoyarla en su recuperación y regeneración neuronal . Mi primer paso fue introducirme en el maravilloso mundo de la buena alimentación , cambios que fueron el pilar mas importante para su sanación . Ha sido un largo camino de aprendizaje que me ha llevado a conocer todas las herramientas maravillosas que la madre tierra nos regala y a cultivar pilares tan importantes como lo son la alimentación ,el ejercicio, el autocuidado , la espiritualidad y la disminución de la carga tóxica en mi vida. 
Hice grandes cambios importantes en mi estilo de vida, incluida una alimentación saludable a base de comida natural, batidos verdes, yoga y ejercicio. Me concentré en los hábitos diarios que ayudaran a reducir el estrés, respaldaran nuestro sistema inmunológico, aumentaran nuestra energía y disminuyeran el uso de medicamento para situaciones tan sencillas como un dolor de cabeza, alergias o gripes estacionales. Me volví muy consciente de los comportamientos que desequilibraban mi cuerpo y ajusté mi estilo de vida para  y disminuir el uso de químicos para limpiar y el cuidado personal  con los que invadía mi hogar sin saberlo.


Hoy en dia toda mi familia y yo nos beneficiamos de nuestro estilo de vida , tenemos la capacidad de controlar nuestro propio destino de salud y me siento increíble al compartir estos sencillos hábitos con otras personas que están listas para recuperar su salud también.


En mi búsqueda por crear soluciones naturales en el hogar e introducir productos no tóxicos, comencé a incorporar opciones naturales y asi conocí los aceites esenciales doTERRA . Comencé a utilizar los aceites esenciales de doTERRA para ayudar a mantener la salud de mi familia. Casi de inmediato, tuve un éxito increíble. Los aceites doTERRA revolucionaron nuestra forma de gestionar la salud con poderosos componentes naturales.


Ahora los uso como parte de mi estilo de vida diario y educo a personas en todo el mundo sobre cómo convertirse también en asesores de bienestar. Es imprescindible para el hogar de todos, especialmente porque las soluciones naturales son el primer paso para tener un cuerpo sano y feliz.

Apoyar un cuerpo sano con aceites esenciales nunca ha sido tan fácil. Sé lo frustrante que puede ser cuando no te sientes como en casa en tu propio cuerpo, especialmente cuando sientes que lo has intentado todo. Junto con los alimentos saludables, los aceites esenciales crean un equilibrio con los muchos sistemas del cuerpo. Trabajan rápidamente para respaldar la función celular saludable y también ayudan a crear equilibrio en el estado de ánimo, la energía y el sueño reparador. Ha sido increíble ver que tantas familias se benefician del uso diario de los aceites esenciales. Los aceites esenciales son increíbles para limpiar el cuerpo, apoyar el estrés y el estado de ánimo, y ayudar al cuerpo a mantenerse saludable durante todo el año.

 

Aprende como obtener los aceites esenciales

 

POR QUÉ SOLO RECOMIENDO LOS ACEITES ESENCIALES DOTERRA A MIS ASESORADOS ?


SÓLO recomiendo herramientas y productos a mis clientes y sus familias que yo personalmente uso y amo. Como healthcoach especializada en la salud hormonal de la mujer y la psicologia emocional de la alimentación, no puedo evitar investigar a fondo todo lo que recomiendo. Investigué sobre doTERRA durante tres meses antes de tomar la decisión de usar esta marca específica. Los aceites esenciales certificados de grado terapéutico de doTERRA establecen el estándar para el aceite esencial más puro y de mayor grado del mercado. Prueban todos y cada uno de los lotes de aceites ... no solo una vez, sino con 7 procesos de purificación diferentes. Y prueban la purificación incluso después del embotellado y con el tiempo para garantizar una calidad constante.

doTERRA sigue procesos de crecimiento de co-impacto estrictos y sostenibles.
Obtienen sus aceites del entorno autóctono de la planta en todo el mundo.
Los aceites son más que orgánicos, tienen un grado terapéutico certificado sin rellenos, ingredientes artificiales o contaminantes de ningún tipo.

Otros motivos que hacen que doTERRA me dé confianza a la hora de elegirla como proveedora de aceites esenciales:

  • Los aceites son de cultivo sostenible, sin que se dañe la naturaleza
  • Se paga un precio justo a todos los que trabajan en esto, no habiendo tampoco mano de obra infantil
  • Se paga un precio justo a quienes nos encargamos de la importante labor de dar formación (gratuita) a los usuarios
  • Se hacen múltiples pruebas (ver CPTG ) a los aceites para garantizar su pureza, potencia y benignidad para la piel
  • La empresa tiene en su centro de mira a las personas, los usuarios - no el dinero

 

Desde un principio, me fascinó la extensa investigación científica que hace dōTERRA con sus aceites. Este vídeo lo explica muy bien:

 

La Fundación "Healing Hands" y programa de co-impacto

La fundación "Healing Hands" (manos que sanan) también está haciendo muchas cosas buenas con los productos que conllevan una donación, como la magnífica crema de rosas o el aceite Hope ("esperanza"). Pero aparte de esto, con cada aceite que compramos se hace un impacto social en el mundo.

Entre los programas en los que está colaborando doTERRA se cuentan:

  • La organización Operation UnderGround Railroad para liberar a personas secuestradas para esclavitud sexual

  • Days for Girls, para facilitar educación y kits de higiene reutilizables para mujeres jóvenes, para aprender a manejar su menstruación

  • Construcción de escuelas y hospitales en regiones en vías de desarrollo, donde doTERRA forma cooperativas con quienes han cultivado/cosechado/recolectado/extraído de forma tradicional los aceites esenciales

La forma de cultivo/extracción de los aceites esenciales que ha elegido doTERRA se denomina "Programa de co-impacto", ya que se está haciendo un impacto social importante, destinado a sacar de la pobreza a las culturas donde la extracción de aceites esenciales se viene haciendo de manera tradicional desde hace siglos.


El programa de co-impacto de dōTERRA garantiza que se pague un precio justo a los que cultivan los aceites, con un novedoso programa social y empresarial. Mira el vídeo:


Ahora que has aprendido un poco sobre mi viaje y por qué recomiendo usar los aceites de doTERRA, aprendamos cómo poner estos increíbles aceites en tus manos.

 

Comenzar a disfrutar los aceites esenciales de doterra

 

CÓMO EMPEZAR
Puedes comprarme los aceites doTERRA al por menor, pero ¿por qué pagar precios más altos?

OBTEN PRECIOS AL POR MAYOR

Recomiendo que TODOS empiecen comprando un kit de inicio al por mayor de doTERRA. ¡Así es como empezamos la mayoría! ¡Estos kits son la mejor opción para tu inversión! Y, al hacer esto, te conviertes en un miembro mayorista con todos los beneficios, esto no quiere decir que tienes que comprar grandes cantidades solo compraras lo que quieras y necesites. ¡Como miembro mayorista, obtienes PRECIOS AL POR MAYOR en todos los pedidos futuros! Eso es un 25% de descuento sobre el precio minorista.

Estos kits de inicio contienen todos los aceites más populares, además de la tarifa de membresía al por mayor ($ 35) ¡que con estos kit no pagas !

Como miembro mayorista de doTERRA, NO tiene que vender los aceites y NO necesita un mínimo mensual. Es como tener una cuenta mayorista de Costco u otra tienda. Pero a diferencia de Costco, cuando te unes a nuestro increíble grupo de Escuela Esencial , también recibirás todo tipo de obsequios, educación y una comunidad de amigos con ideas afines para animarte en tu viaje de aceites esenciales. Compartimos recetas, protocolos y lo mejor de todo… ¡nos convertimos en tu sistema de apoyo!

Esto es lo que recibes cuando te unes a nuestro equipo Escuela Esencial:

 

  • Un "kit de inicio" de su elección según sus necesidades y las de su familia
  • Una membresía de Doterra con un 25% o más de descuento en todos tus pedidos
    • Reembolso de envío del 100% en tu primer pedido a través del programa de recompesas.
    • Consulta de bienestar gratuita por parte de un asesor de bienestar de Escuela Esencial que adaptará los aceites esenciales a tus necesidades
    • Acceso al Programa de Recompensas por Lealtad opcional (¡No querrás perdértelo!).
    • Soporte de equipo 24/7 en nuestra exclusiva comunidad privada de Facebook y grupo de whatsapp para consultas. 
    • Recursos del equipo, educación en línea, talleres semanales y recetas para ayudarte a convertirte en un sanador en tu propia casa.
    • Obsequios adicionales: Libro de aceites esenciales digital (con kits de inicio específicos), Guia VIVE y guias con recetas de aceites esenciales.
    • Tu propio sitio web para compartir con familiares y amigos curiosos (¡GRATIS!)
    • Apoyo de nuestro equipo capacitado de Escuela Esencial para enseñarte cómo ganar productos gratis, crear un ingreso adicional o convertir los aceites esenciales en tu trabajo de tiempo completo. (Sí, es absolutamente posible, ¡vamos a mostrarte cómo!)
    • Sin obligación de comprar o vender en el futuro

    Comencemos con el kit adecuado que se adapta a tus necesidades y a las de tu familia. ¡Es hora de comenzar a llenar tu hogar con aceites esenciales de grado terapéutico puro certificados por doTERRA!

     

    ¿ESTÁ INTERESADO EN LOS ACEITES ESENCIALES DE DOTERRA COMO OPORTUNIDAD DE NEGOCIO?


    Si estás interesado en generar ingresos adicionales que se alineen con tu pasión por la salud, la comunidad y el estilo de vida natural, ¡entonces tengo una oportunidad perfecta para ti! Estoy buscando guerreros del bienestar apasionados y dedicados en los que invertir mi tiempo, energía y recursos.

    Cómo funciona en pocas palabras: simplemente te enseño cómo obtener una membresía mayorista como yo la tengo, ganar aceites esenciales gratis todos los meses y apoyarte en el camino con una plataforma educativa del negocio y excelente recursos que te ayudaran a obtener grandes ingresos en un negocio lleno de propósitos del que te enamorarás asi como lo estoy yo . Cuando te unes a nuestra Escuela Esencial, puedes conectarte con otros guerreros del bienestar de ideas afines, mientras ayudas a las comunidades a crear una vida sana y abundante.

    INTERESADO EN UNIRTE AL GRUPO ESCUELA ESENCIAL DE PAULASALUDABLE ?
    Inicia la conversación hoy mismo completando este sencillo formulario para reservar una llamada conmigo y ver si convertirse en un guerrero del bienestar es una buena opción para ti.

    Si eliges reservar una llamada conmigo, repasaremos tus preguntas y objetivos, y te ayudaré a crear el camino que sea perfecto para tu visión. ¡Completa el formulario y comencemos! O si está emocionado de comenzar AHORA MISMO, puedes inscribirte para obtener una MEMBRESÍA AL POR MAYOR DE DOTERRA en línea ahora mismo.