News

Mi mezcla de aceites esenciales para apoyar de manera natural a mis hijos cuando les sube la temperatura

Si estas siempre en la busqueda de herramientas naturales para tu familia , te invito a conocer el poder de bienestar que puede aportar los aceites esenciales.

Hoy comparto mi mezcla personal para cuando alguno de mis hijos tiene la temperatura alta.

Para un envase de 5ML:

8 gotas de aceites esencial DoTerra de menta

8 gotas de aceites esencial DoTerra de eucalipto

6 gotas de aceites esencial DoTerra de Lavanda

Aceite portador de aceite fraccionado de Coco.

 

Quieres comenzar a distrutar de los aceites esenciales? haz click en en link 

El circulo de la vida por Paulasaludable

El circulo de la vida es una herramienta que nos permite tener en una grafica los aspectos mas importantes en nuestra vida asi como la satisfaccion y el equilibrio que tenemos en ellos.

 

  • Sé consciente de los puntos que impiden que esa rueda se mueva bien y piensa cuál es el que te gustaría trabajar. 
  • Piensa en cómo afectaría a los demás puntos. Por  ejemplo si expresas la idea de que si trabajas la parte de amistades, esto te hará mejorar tu autoestima y puede que te haga conocer alguna persona especial que también te haga mejorar el punto de pareja.
  • Una vez decidido piensa en algo que podrías hacer TÚ durante los próximos meses, el próximo mes, las próximas semanas, la próxima semana, mañana… Y escríbelo en una lista. Ejemplo:  escribe organizar una comida al mes con su grupo de amigos, llamar a dos amigos tuyos cada semana y planear una cena cada dos semanas con tu mejor amigo.
  • Elige una o dos cosas que hayas escrito y que puedas comprometerte a realizar en los próximos días. En el ejemplo  elige la cena cada dos semanas con tu mejor amigo y a partir de ahí organizará las comidas con tu grupo de amigos.
  • De esta forma estarás siendo más consciente de tu vida y sobre todo, estarás siento más RESPONSABLE de ella y haciendo algo por mejorarla.
  • Cuando hayas realizado esos puntos que decidiste evalúa la situación (si ha aumentado o disminuido esa puntuación del 1 al 10) y si quieres seguir trabajando vuelve a elegir una o dos cosas que hacer. 
  • No olvides darte algún premio por haber cogido las riendas de tu vida y estar haciendo cosas para mejorarla. No tiene que ser algo caro, puede ser algo que para ti suponga un regalo, que sientas que te estás dando algo. Puede ser darte un baño, ver tu serie favorita, dar un paseo, tumbarte durante un rato en el sofá, algo para celebrar cada logro.